Últimas noticias

La Unión festeja sus 110 años

El Club La Unión de Colón, festejará sus 110 años de vida el domingo 18 de agosto durante todo el día, con una serie de actividades que se desarrollarán en su ya mítico estadio de 12 de Abril y Lavalle.

En dicha oportunidad todas las categorías de básquet del Club recibirán la visita del Club Huracán de la ciudad de Villaguay.
Los partidos se iniciarán a las 10:30h y durante la mañana se sucederán encuentros de las categorías Escuelita, Mosquitos, Pre-Mini y Mini. Luego de los mismos, ambas delegaciones compartirán un almuerzo en las recientemente remodeladas instalaciones de la institución colonense.
Por la tarde se desarrollarán los partidos de categorías U-13 masculino, U-15 femenino, U-17 masculino y cerrará la jornada deportiva el encuentro de Primera División Femenina.
Luego de ello, a la 20h se desarrollará el Acto formal de los 110 años de la institución deportiva más antigua y prestigiosa de la ciudad de Colón. Allí se desarrollará un desfile de todos los jugadores de básquet del club ordenados de acuerdo a las diferentes categorías, dirigirá unas palabras a los presentes, el Presidente de la entidad, Sr. Flavio Lonfat.
Luego se producirá el descubrimiento de una plaqueta alusiva al aniversario y se proyectará un video con los logros obtenidos por el básquet durante la última década. Así se recordarán el Campeonato Provincial de Primera División obtenido en el año 2010, el Campeonato Federal Argentino en su primera edición, obtenido en el año 2012, el Campeonato Nacional categoría U-13 conseguido en la ciudad de Bahía Blanca a finales del año 2016 y se recordarán los dos viajes a Europa realizados por las categorías U-13 en 2017 y U-13 y U-15 en 2018, a efectos de participar en el Campeonato Internacional Globasket.
Al culminar dicho acto, se invitará a todos los presentes a compartir una comida que finalizará con el corte de torta correspondiente y dar por terminado los 110 años de pasión por el deporte, cómo se ha denominado a estos festejos.
La Comisión Directiva del Club La Unión invita por este medio a todos los jugadores, entrenadores, dirigentes, colaboradores e hinchas que en algún momento hayan participado de la vida social y deportiva de la institución a participar de la jornada basquetbolística, del desfile conmemorativo y del Acto de Aniversario.