Últimas noticias

Primera prueba para el Rojo

El Rojo sigue con su puesta a punto, como todas las mañanas de lunes a sábados en un solo turno. Con trabajo desde lo físico dentro y fuera del club a cargo de Carlos Massera, mientras que lo táctico se trabaja en las instalaciones del club bajo las ordenes de Marcelo Macias y Jeremias Zuttion. De a poco se comienzan a planificar amistosos para poner a prueba al equipo y corregir errores previos al comienzo de la Liga Argentina 18/19. El equipo se encuentra en un 90% completo, ya que hoy se sumó Trevon Young, mientras se sigue a la espera por el cierre de dos fichas más.

PARTE MÉDICO: Franco Benitez, traumatismo en región pubiana. Tendrá entre 3/4 días de descanso y trabajos de kinesiologia.
El próximo fin de semana se jugará la V Edición de la Copa Río Uruguay Seguros
Con la organización del Club Regatas Uruguay, más la presencia de  La Unión de Colón, Atlético Tala y Club Social y Deportivo San José se disputará el venidero sábado 22 y domingo 23  donde el “Juancho Garro” será el escenario.
A partir del sábado y desde las 19:30 La Unión enfrentará al Social y Deportivo San José quien prepara su vuelta al Federal este año.
Desde las 21:30 del sábado será el turno de Regatas Uruguay y Atlético Tala, dos equipos, ya conocidos  del Torneo Federal .
Para el día domingo se fijaron los horarios de las 18:30 para el partido por el tercer y cuarto puesto, y de las 20:30 para la definición del certamen.
Esta será la primer prueba que tendrá el Rojo en cuanto a partidos amistosos.