Últimas noticias

El TFB y La Unión tuvieron su fiesta de premiación

La primera edición del Torneo Federal llegó a su fin y como se merecía con una excelente fiesta de cierre general de un gran año coronando a La Unión de Colón como campeón. Fueron premiados los equipos, jugadores, dirigentes, árbitros de la categoría.

La noche comenzó en el primer piso del Hotel Abasto Plaza con la recepción de todos los invitados en donde se les sirvió un catering y se dio por iniciada la fiesta del Federal. Reencuentros, festejos, saludos y charlas se vieron en esa sala.

Minutos más tarde fueron todos trasladados al salón principal donde se encontraban las mesas y el escenario donde se llevó a cabo la fiesta. Bajo la conducción del periodista Fabián Pérez empezaron las premiaciones y distinciones de la noche.

Mucha gente estuvo en la celebración de esta primera edición. Los dirigentes de los clubes estuvieron presentes, periodistas reconocidos de los medios, jugadores del equipo campeón y del subcampeón, San Lorenzo de Chivilcoy.

Lindo color propuso la multitud entrerriana con los cantitos propios de los festejos por su campeonato obtenido, además de un bombo, al cual lo tocaron durante gran parte de la noche acompañando los cánticos.

Los máximos dirigentes de este Torneo Federal de Básquet dieron su palabra al respecto del año trascurrido. Ricardo Siri y Germán Vaccaro fueron dos de los grandes protagonistas que tuvo la fiesta en el Hotel.

En medio de las menciones y sorteos que se hicieron, llegó el turno del humor, de la risa. El mago Chester se hizo presente en la fiesta y contagió con su buen humor y carisma a toda la gente presente. El ambiente generado era excelente, el mago hizo participar al público en todos sus trucos, llevando desde jugadores hasta los máximos dirigentes de la competición.

Llegando al final de la fiesta se coronaron a los dos equipos ascendidos al Torneo Nacional de Ascenso, La Unión y San Lorenzo, y además, como para no ser poco, los entrerrianos se quedaron con el premio al jugador más valioso de la temporada, de la mano de Mariano Mazzini, y el del mejor entrenador, Martín Guastavino. Una noche inolvidable para el equipo campeón.

Así llegó a su fin la primera edición de la tercera categoría del básquet argentino, con su propia fiesta de premiación, cerrando un año de muchísimas cosas positivas, siempre con cosas para cambiar y mejorar, pero el Torneo Federal contó con 55 equipos ocupando todo a lo largo y a lo ancho del país y coronó como campeón a La Unión de Colón, y en segundo lugar a San Lorenzo de Chivilcoy.

Fuente: www.torneofederal.com.ar