Últimas noticias

Comienza la conformacion del plantel

El Rojo pone primera y ya son 4 los jugadores que se suman al banco de Marcelo Macias, que será el nuevo DT para la temporada 18/19 en la Liga Argentina.

Macias, viene de ser el asistente técnico de Leo Gutierrez en Peñarol de Mar del Plata; pero ya conoce la Liga Argentina ya que desde 2012 hasta 2015 cumplió el rol de asistente de Gabriel Pícato en Banda Norte de Río Cuarto.

El DT ya empezó a completar su plantel y ya son 4 los jugadores confirmados en el banco. Manuel Lambrisca y Guido Cabrera confirmaron su continuidad por segunda temporada consecutiva donde buscarán sumar más minutos de juego. Luciano Tambucci se suma a los ya conocidos, el olavarríense de 20 años y 1,94 mts de altura, será uno de los ala-pivote del equipo. Realizó sus inferiores en Racing de Olavarría, el año pasado fue convocado para reforzar la Selección U19 de Mar Del Plata en el Provincial, y también represento a Buenos Aires en el Nacional de U19 que se realizó en Córdoba. Viene de jugar la Liga de Desarrollo con la camiseta de Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.

Franco Bazani es el último confirmado por el momento. El base viedmense tiene 22 años y mide 1,80 mts de altura; su ultimo club fue Hispano Americano en la Liga Nacional pero anteriormente había cosechado experiencia en la Liga Argentina, defendiendo los colores de Deportivo Viedma durante dos temporadas (15/16 y 16/17).