Últimas noticias

El Rojo no se rinde

El Rojo se tomo revancha y de local aplastó a un Atenas confiado pero sin ideas al momento de jugar, y se impuso 72 a 62 para dejar la serie en 2-1. Una vez más, Alejo Crotti fue el goleador con 19 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

El primer cuarto La Unión arranco lucido con todas las ideas claras, pegando palo a palo pero Atenas fue más y se lo llevo 14-17, pero le sirvió para despertarsedespertarse y postergar la siesta para después del final del juego, ya que en el segundo arrancó firme, con el objetivo fijo y la cabeza fría para defender y liquidar al Griego antes del descanso en 39-27. Fraga y Crotti precisos y rápidos cuando tuvieron que convertir, más que nada el primero que cuando la pelota no entraba desde la linea de 3, insistió y comenzó a alejar al Rojo en el tanteador para liderar en soledad, otra ficha clave y en el poste bajo fue Albert Jackson que cosecho 6 rebotes a lo largo de todo el juego.

En el tercero La Unión volvió dormido y el Griego lo podria haber aprovechado para igualar el tanteador, pero no, el local seguiría mirándolo desde arriba con un gran distancia, 65 a 44. Destacada labor de Manuel Lambrisca que supo ser y hacerse efectivo tanto en defensa como frente al aro al momento de convertir. El último iba a hacer suspirar a mas de uno en lo que durarían esos diez últimos minutos de juego, pero el local sabia que no tenía margen de error y a pesar de que de a poco Atenas comenzaba a apretarlo en el marcador, pero solo sería un pequeño susto porque el equipo colonense no se privaría de festejar en su cancha y con su gente, sellando la victoria en 72 a 62.

La Unión 72: Merlo 0, Jackson 4, Crotti 19, Picton 13, Chiera 3 (FI), Lambrisca 11, Fraga 18, Mendoza 4.

DT: G. Bogliacino.

Atenas 62: Agostino 11, Cutley 10, Etchepare 3, Lavoratornuovo 4, King 29 (FI), Giarraffa 3, Tantos 2, Peralta 0, Pallotti 0, Sanchez 0.

DT: M. Gelpi.