Últimas noticias

Sigue sin ganar

La Unión fue menos y le permitió a Atenas sellar otra victoria por 80 a 75 en condición de local, para poner la serie 2-0 y dejar a La Unión con la obligación de ganar en Colón. Alejo Crotti fue el mayor anotador con 18 puntos.

El primer cuarto tuvo un alto goleo, se pudo observar el mismo juego parejo del otro día, con un tanteador que no marcaba las diferencias pero si avisaba que poco a poco Atenas iba liderando para quedarselo parcialmente en 24 a 18. El segundo en cuanto al goleo, el Rojo remontó su situación y se puso abajo pero tan sólo por la mínima, 37-36. Despierto, activo, claro y efectivo en lanzamientos, pudo mostrar su mejor cara en lo que fue el juego.

El tercero con Merlo como conductor del juego, La Unión arrancaba a liderar el juego nuevamente, pero no le iba a durar mucho la siesta a Atenas que tomó reacción rápido y logró quedarse también con el tercero. El último no iba a ser la excepción para Atenas que pudo ganarlo aunque sufriendo, porque el equipo de Bogliacino intentaba por todos los medios pero el Griego encabezado por sus dos extranjeros hacía la diferencia y a La Unión no le servirían los 18 puntos de Crotti. El resultado final volvería a repetirse, 80 a 75 para sellar el triunfo de los dirigidos por Gelpi que con este resultado ponen la serie en 2-0, con la prioridad de poder definirla en Colón, aunque Bogliacino y equipo apuestan todo a darlo vuelta de local para extender la serie.

Atenas 80: Agostino 12, Cutley 16, King 19, Etchepare 7, Lavoratornuovo 11 (FI), Tantos 14, Giaraffa 1, Sanchez, Peralta.

DT: M. Gelpi.

La Unión 75: Merlo 4, Jackson 8, Crotti 18, Picton 14, Chiera 11 (FI), Mendoza 12, Lambrisca 5, Fraga 3.

DT: G. Bogliacino.