Últimas noticias

Atenas se quedó con el primero

Arrancó la parte mas linda pero así también la mas difícil, los playoffs. El Rojo visitó a Atenas de Carmen de Patagones dando comienzo a la serie al mejor de 5, y el equipo de Bogliacino volvió a perder frente a los del sur 80 a 75. Sebastian Picton y Alwjo Crotti fueron los goleadores con 16 puntos cada uno.

Primer cuarto parejo, sin sacarse ventajas, convertía uno y el otro reaccionaba, con un comienzo errático para ambos lados. Los de Bogliacino un poco mas inteligentes al momento de defender pero los locales desde cerca y ante el mínimo respondiendo, lograron quedarse con el primer periodo por la minima 21-20. En el segundo la visita ya enchufado llegó a sacarle 8 puntos de diferencia, Atenas casi sin reacción, perdido y sin encontrarse con el aro de a poco lograba que la visita se duerma sobre el final y sin perdonarlo volvía a reafirmar su objetivo en el tanteador para quedarse con el segundo también por 39 a 38.
Ahora si el Rojo corría con la suerte de su lado, con un gran tercer cuarto en donde sufrió y luchó, lograba liderar en el tanteador previo a los últimos 10 minutos de juego por 56 a 59, llegando al ultimo con un plus de motivación y confianza. El periodo 4 seria la excepción a todo lo visto anteriormente por La Unión, que mostraba su peor faceta, dormido, sin reacción, indeciso, errático e impreciso con la pelota mientras que el publico lograba que Atenas con un poco más de carácter se quedara con el primer juego por 80 a 75.
El sábado se volverán a ver las caras para disputar el segundo juego, con el Carmelo Tripodi como lugar de cita y a la misma hora, 21:30hs.

Atenas 80: King 16, Cutley 23, Lavoratornuovo 6, Etchepare 3, Agostino 17 (FI), Tantos 17, Sanchez 0, Giaraffa 3, Peralta 0.
DT: M. Gelpi.

La Unión 75: Merlo 11, Picton 16, Crotti 16, Jackson 7, Chiera 9 (FI), Lambrisca 2, Mendoza 9, Fraga 5.
DT: G. Bogliacino.