Últimas noticias

No pudo festejar en Olavarría

Guillermo Bogliacino y sus dirigidos no pudieron cerrar la fase regular festejando. El Rojo cayó en manos de Estudiantes de Olavarría por 95 a 72 en el Maxigimnasio. Sebastian Picton fue el goleador y figura con 22 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.

El Bataraz junto a su gente plasmaba desde el comienzo sus ganas de quedarse con el partido, y el primer cuarto la visita no aparecía en cancha, obteniendo un resultado parcial de 25 a 16 a favor del Bata. La Unión seguía dormido, desorientado y cada tanto intentaba despertarse pero Estudiantes convertía y la cabeza del Rojo volvía a tenertener dudas, de esta manera se iba al descanso perdiendo 46 a 33.

Con las ideas un poco más frescas después de un primer tiempo para el olvido, Bogliacino reintentaba armar a su equipo pero el Bata no le daba tregua y se mantenía liderando el juego en 69 a 50, con un diferencia abismal. El ultimo no iba a ser la excepción y el DT de la visita optaría por darle minutos a sus dos juveniles, Cabrera y Liprieri, quienes le responderían en cancha los últimos 4 minutos y medio, pero tampoco podrían hacer magia frente a un partido que Estudiantes supo ganar desde el comienzo, el Bataraz lograría un triunfo de 95 a 72 y al mismo tiempo quedarse con la punta de la tabla, para llevar el 1 en PlayOffs.

El jueves 12 comienzan los PlayOffs, y el Rojo tendrá que enfrentarse a Atenas de Carmen de Patagones en condición de visitante, a quien no le ganó en ninguno de sus dos cruces en la fase regular.

Estudiantes 95: Arese 8, Essengue 20, Rodriguez 14, Montes 13, Schoppler 18 (FI), Gamazo 8, Lugli 11, Cerminato 2, Aman 1, Castillo, Marina, Oroquieta.

DT: J. Siemenczuk.

La Unión 72: Merlo 10, Crotti 7, Picton 22, Jackson 9, Chiera (FI), Lambrisca 9, Cabrera 10, Liprieri 3, Mendoza 2, Fraga.

DT: G. Bogliacino.