Últimas noticias

Intentó hasta el final

La Unión peleó en un partido chivo hasta el final, pero Temperley decidió mejor sobre el final y pudo aguantar el tanteador para ganarlo por la mínima, 93-92. Alejo Crotti encendido en llamas convirtió 33 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Los primeros diez minutos no fueron de lo mejor para el Rojo que metió un parcial de 20-10, haciendo un primer cuarto para el olvido, con un equipo dormido y sin reacción frente a las ofensivas de Temperley. El segundo cuarto La Unión levanto muchisimo su nivel y logró irse al descanso respirando, con un resultado parcial de 38 a 43. Párrafo aparte para Crotti que fue uno de los pilares claves para el Rojo a la hora de jugar, lo mismo que Fraga quien aportó desde la linea de 3, cuatro veces consecutivas para desprenderse del local.

El tercer cuarto siguió igual de parejo, ambos equipos lo sufrieron, pero la pelea comenzaría a ser por la mínima en el tablero, para que Temperley bajo el aliento de su gente se vuelva a posicionar arriba 67-66, con Chaine que desde el principio fue con Lucas Ortiz de las fichas claves del Celeste. El ultimo período fue para el infarto, el equipo de Bogliacino lo tuvo para ganarlo, en manos de los dos tiros libres de Chiera, pero el aro se le cerró y no convirtió ninguno de los dos, de esta manera y a falta de 2 segundos, Temperley conseguía festejar en un resultado final de 93-92.

La Unión cierra el viernes a partir de las 21:30hs la gira, en este caso será en Olavarría frente a Estudiantes que viene peleando los 4 primeros puestos de la tabla para lo que serán los PlayOffs.

Temperley 93: Chaine 26, Ibañez Paz 3, Ortiz 34, Osimani 5, Thomas 18 (FI), Pelorosso 6, Rodriguez Seu 1, Trimboli, Dayer.

DT: L. Costa.

La Unión 92: Picton 8, Crotti 33, Jackson 2, Chiera 7, Merlo (FI), Fraga 22, Mendoza 11, Lambrisca 6, Liprieri 3.

DT: G. Bogliacino.