Últimas noticias

El Rojo hundió a Rocamora

La Unión se despidió de la localía con una importante victoria frente a Rocamora por 88 a 84. Sebastian Picton fue el goleador con 24 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

El primero en convertir fue la visita, pero La Unión no tardó en responder y con Picton y Jackson en cancha agrandó la diferencia para cerrar el primer cuarto en 25 a 20. Los ánimos ya estaban calientes, el ambiente de cancha era intenso, la hinchada visitante presionaba a su equipo desde la tribuna; y Rocamora empezaba a jugar y a hacer sufrir a La Unión, para irse al descanso respirando, luego de haber logrado empatar el partido en 43 a 43.

Bogliacino y equipo sabían que este partido no se les podía escapar, de esto empieza a depender la clasificación a PlayOffs. El tercer cuarto a La Unión le costó, lo sufrió y lo peleó pero logró imponerse y quedar arriba 68 a 64 para lo que serían los últimos diez minutos de juego. En la definición del juego se volvieron a ver las muestras de aliento constantes, los dudosos fallos arbitrales y las ganas desde ambos lados para quedarse con la victoria, pero el Rojo fue mas fuerte y logró despedirse ante su gente festejando el resultado final de 88 a 84.

La Unión 88: Merlo 6, Jackson 17, Picton 24, Crotti 18, Lambrisca 14 (FI), Mendoza 9, Fraga, Liprieri.

DT: G. Bogliacino.

Rocamora 84: Impini, Gandoy 16, Lozano 9, Jovanovich, Johnson 22 (FI), Motley 20, Pascal 2, Baralle 15.

DT: J. Varas.