Últimas noticias

El Rojo no levanta cabeza

El Rojo no puede remontar y perdió esta vez de local frente a Petrolero por 67 a 76. La figura con 21 puntos por el lado local fue Julian Chiera.

El primer cuarto fue uno de los mejores parciales para La Unión que arrancó enchufado en el partido y corrió con la suerte del aro abierto para sumar de a poco, para Petrolero fue diferente porque todo lo que tiraba lo erraba, hasta que a mitad de juego se le abrió el aro para acercarse y solo perder parcialmente por la mínima 19 a 18. Los próximos 10 minutos el equipo dirigido por Bogliacino no correría con la misma suerte, y Petrolero comenzaba a apostar a sus lanzamientos que de a poco lograba sacar diferencia para irse al descanso arriba por 34 a 39, en favor de la visita.
El tercer cuarto lo terminó de condenar al rojo, que sin respuestas intentaba salir y subir en el tanteador pero nada podía hacer frente a un equipo que todo lo que tiraba convertía, mientras que La Unión se encontraba errático y apostaba sin suerte desde la linea de 3. Guido Cabrera fue quizás una de las revelaciones de la noche desde el banco de Bogliacino que puso a prueba al juvenil y este le respondió de manera brillante al momento de defender, dejaba sin chances ni tiempo al rival y lo obligaba a desprenderse de la pelota sin poder convertir. El último cuarto el rojo pudo acercarse pero cuando lo tuvo en las manos para igualarlo se le escapó. Crotti no tuvo una de sus mejores noches y el local volvió a sufrir la falta de Pictón en el plantel, pero también fue Chiera quien reapareció y festejó sus 21 puntos que no le alcanzaron al conjunto colonense para mantener la racha de 4 victorias consecutivas ganadas de local. El conjunto rojo y blanco perdió 67 a 76 y ahora es el momento de poner la cabeza en frío para poder ganar de visitante este viernes frente a Ciclista Juninense.
La Unión 67: Evans 3, Fraga 11, Mendoza 5, Chiera 21, Crotti 7 (FI), Merlo 9, Lambrisca 8, Cabrera 3.
DT: G. Bogliacino
Petrolero 76: Pau 16, Marshall 13, Blossom 22, Cantarutti 6, Vieta 5 (FI), Frola 2, Lavezzari 5, Ferrini 7, Villalba 0.
DT: D. Jaule