Últimas noticias

Continua con la racha negativa de visitante

La Unión de Colón visitó a Villa Mitre en Buenos Aires y cayó por 85 a 66. Alejo Crotti vuelve nuevamente a ser el goleador por el lado rojo y blanco con 15 puntos.
En un partido que arranco siendo derrota por la mínima, el Rojo no consiguió sacarse la mufa de visitante y cosechó una nueva derrota para la tabla. El primer cuarto comenzó siendo muy parejo, siempre la ventaja era por la mínima, hasta que el local pudo despegarse y lo terminó ganando parcialmente por 24 a 19. El conjunto de Bogliacino comenzaba a dejar a la vista sus principales falencias en el poste bajo y cerraba un segundo cuarto con un parcial de 23 a 8, que para ser completo se iba al descanso con un resultado de 47 a 27 abajo. Sin Picton en cancha, el Rojo volvería a sufrir nuevamente y de a poco las esperanzas de remontar el resultado se apagarían.
Con la cabeza un poco mas fría, pero sin una idea clara de juego, La Unión daba inicio al tercer cuarto, desorientado, errando mucho desde la linea de 3, apresurado y fallando en los lanzamientos, se mantenía abajo y cerraba en 70 a 44 lo que era el tercer cuarto, con la ilusión de poder acercarse y darlo vuelta. El ultimo cuarto, el aro se abrió pero ya era tarde y la diferencia que había marcado Villa Mitre era mucha, sin embargo y pese a eso, Bogliacino probó y puso a Schesi en cancha para que pueda sumar minutos, pero todo fue en vano porque el Rojo de la 12 perdió por 85 a 66, aunque lo podría haber hecho por más.

Villa Mitre 85: Portillo 11, Criswell 15, Picarelli 8, Cocha 8, Anderson 22 (FI), Maggi 0, Digon 0, Ibarra 8, Barbotti 14, Catalano 5.
DT: F. Carbone.

La Unión 66: Fraga 14, Evans 11, Crotti 15, Mendoza 8, Chiera 7 (FI), Merlo 7, Lambrisca 2, Schesi 2, Liprieri 0.
DT: G. Bogliacino.