Últimas noticias

La Unión cayó ante Rocamora de visitante

La Unión visitó anoche a Rocamora en Concepción del Uruguay y cayó 88 a 77. El goleador en la visita fue Sebastian Picton con 25 puntos.

En los primeros 10 minutos de juego, a Rocamora se lo vio más claro al momento de encestar y quizás con mas fallos arbitrales a favor de los locales, pudo quedar a 4 de diferencia en el tanteador por 27 a 23. En el segundo cuarto el rojo no le perdonó desde la linea de tres y con Picton y Chiera para lanzar, logró remontar pero al final los locales, recuperaron mediantes tiros libres por faltas que el propio rival les cedio para imponerse 52 a 49.
Casi en el tramo final y en un tercer cuarto decisivo, La Unión arrancó mas dormido y con faltas innecesarias solo logró que el conjunto de Concepción se aleje en el tanteador, pero con el ingreso de Fraga, los de Colón remontaron un poco pero no les alcanzó y terminaron 76 a 67 como resultado parcial. Los últimos diez minutos con Chiera y Picton en cancha para las conversiones, la visita siguió sumando y como en todo el juego fueron sus dos mejores pilares en el partido, pero el conjunto de Guillermo Bogliacino término pagando caro su desorden defensivo y la falta de claridad al momento de lanzar, cuando también tuvo situaciones que desaprovechó y perdió 88 a 77. Punto y aparte para el polémico arbitraje que se llevó todas las miradas, ya que la dupla arbitral Britez-Molina fue cuestionado durante todo el partido de ambos lados.

Rocamora 88: Deck 12, Semiglia 11, Gandoy 22, Lozano 12, Johnson 17 (FI), Impini 2, Jovanovich 8, Baralle 4, Pag 0, Catalin 0.
DT: J. Varas.

La Unión 77: Merlo 4, Lambrisca 4, Evans 8, Crotti 11, Picton 25 (FI), Mendoza 10, Chiera 15.
DT: G. Bogliacino.

Parciales: 27-23/25-26/24-18/12-10.