Últimas noticias

Debut con sabor positivo

Guillermo Bogliacino debutó en el banco de La Unión, llevándose una imponente victoria frente a Estudiantes de Olavarría por 105 a 95, de local y aun sufriendo la baja importante de Julian Chiera. Lautaro Fraga fue quien se llevo todos los aplausos tras sus 25 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.
El rojo que al principio no podia encontrarle la vuelta, manejo un partido que no fue fácil mientras Estudiantes se acercaba, pero que al mismo tiempo terminó sufriendo sin tener en cancha a a Lambrisca y Crotti que se sumarían a Chiera. El aro no se abría para el local mientras que de a poco el Bata empezaba a alejarse en el tanteador, pero lo cierto es que el equipo colonense se despertó y poco a poco fue liquidando a un rival que poco pudo hacer para revertir la situación. Bogliacino debió hacer uso de Liprieri quien por el momento había sumado escasos minutos, pero que hoy en el poco tiempo que estuvo en cancha brilló tanto defensiva como ofensivamente. Lautaro Fraga se robo todas las miradas haciendo delirar al público presente tras sus conversiones y jugadas para que el local se mantenga siempre arriba. El capitán, Facundo Mendoza también hizo lo propio y a cara de perro defendió y recupero pelotas que el equipo necesitaba de cualquier manera.
Manuel Lambrisca que sufrió un golpe en el mentón debió abandonar el campo de juego para ser observado, una vez curado volvió al club para reingresar unos minutos más; tiempo mas tarde lo mismo paso con Alejo Crotti quien terminó en el banco y con hielo en su tobillo sin poder ingresar nuevamente tras una caída.
El rojo volvió a ganar, a sumar y ahora tendrá el lapso de una semana hasta su próximo partido también en condición de local y frente a Centro Español, ilusionandose con la posible vuelta del cordobés Chiera.
Síntesis
La Unión 105: Merlo 14, Evans 13, Lambrisca 5, Crotti 11, Picton 16 (FI), Mendoza 14, Fraga 25, Liprieri 7, Schesi, Cabrera, Pere.
Estudiantes 95: Lugli 8, Arese 21, Essengue 20, Montes 22, Rodriguez 17 (FI), Schoppler 4, Brocal 3, Gamazo, Castillo, Galardo.