Últimas noticias

Lo perdió en el final

El rojo se mantuvo siempre pegado en el resultado pero se le escapó sobre el final a Fraga que no pudo convertir el triple para sellar la victoria, y el juego se lo quedó Deportivo Viedma por 81-82. Sebastian Picton fue la figura del partido con 18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias para La Unión.
El equipo dirigido hasta hoy por Jeremías Zuttion, quien quedó en reemplazo de Cristián Santander tras su salida, perdió por la mínima y sobre el final 81-82 ante Deportivo Viedma. El conjunto colonense no le dio respiro a un duro rival que al final logro cerrar la victoria por la mínima. La actitud del local que venia de dos victorias consecutivas y salió a buscarlo fue esencial, pero por el lado de enfrente se encontraba Deportivo Viedma quienes tampoco se quedaría de brazos cruzados tras el golpe sufrido frente a Rocamora el pasado lunes.

Los locales que siguen sufriendo la baja de Julian Chiera a quien aún le queda un tiempo mas fuera de las canchas por su corte en el partido frente a Villa Mitre, demostró desde el principio sus ganas de dejar el triunfo en casa pero en los segundos finales, la suerte le jugó una mala pasada al base, Lautaro Fraga, quien no pudo convertir el triple para festejar en casa.