Últimas noticias

El plantel se va conformando

La Unión comenzó a confirmar fichas para disputar el próximo Torneo Nacional de Ascenso. Facundo Mendoza seguirá en el club y jugará su cuarta temporada consecutiva en Colón. Además se concretaron las incorporaciones de los bases Álvaro Merlo (sub23 ex Ciclista de Junín) y Lautaro Fraga, jugador mayor que defendió los colores de Obras Sanitarias y La Unión de Formosa en Lugar Nacional. Viene de jugar Torneo Federal para Atlético Tala. Allí  completó 30 partidos con 15,2 puntos, 3,4 asistencias y 2,8 rebotes, incluyendo un 86% en libres y 41% en triples. Ya estuvo en el TNA  con Alvear de Villa Ángela en la 12-13.

Los números de Lalo Merlo fueron 9,3 puntos, 6,3 asistencias y 2,6 rebotes. Tuvo un 53% en dobles, un 27% en triples y un 63% en tiros libres en 35 juegos.

 

Nuevo Asistente y Coordinador de Intermedias

Otra de las confirmaciones fue la llegada de Jeremías “Colo” Zuttión como Asistente Técnico para el TNA y además tendrá a su cargo la coordinación de la categorías Intermedias.

El nuevo AT viene de cerrar una gran Liga Entrerriana de Mayores con Talleres de Paraná donde quedó eliminado en semifinales.