Últimas noticias

Nos vamos a España

La Unión será parte del importante Torneo Globasket en Lloret de Mar (España) con un equipo U14, que estará integrado por el plantel que se consagró campeón nacional U13 el año pasado, más jugadores que dejaron el Mini en 2016 y este año se sumaron a las divisiones Intermedias.

La delegación colonense emprenderá viaje desde Aeroparque el miércoles 5 en las primeras horas de la mañana hacia San Pablo (Brasil), donde se quedarán un día y medio para esquivarle al paro general pautado para el 6 en nuestro país. El viernes 7 llegarán a Barcelona y se trasladarán hasta la sede que está en Girona, a algo más de 100 kilómetros de distancia desde el aeropuerto El Prat.

El Torneo tendrá su segunda edición y reúne equipos de toda Europa y por su puesto de gran nivel. En la categoría U14 Elite, en la que participarán los Rojitos, también serán parte Partizan Belgrado (Serbia), Kaunas Aisciai (Lituania), Maresme 3 Viles (Catalunia), CBIU Manresa (Catalunia), Centro Sportivo Peñarol (Rosario del Tala, Argentina), Sabonis Academy (Lituania), Marc Gasol Academy (España), Fuenlabrada (España), Unicaja (España), Baskonia (España), ACS Dan Dacian (Rumania), Richmond Knights (Reino Unido), Laguna Sharks (Rumania), SC Armia (Georgia), UE Mataró (Catalunia), SAMÀ Vilanova (Barcelona), Cluj Napoca (Rumania).

La competencia iniciará el próximo 8 de abril y se extenderá hasta el 13. La Unión debutará el primer día a las 19:30 (hora local) frente al Baloncesto Fuenlabrada.

El día siguiente a las 20:30 será el turno de medirse ante el EBG Marc Gasol A y el último partido de la fase previa será el día 10 a las 12:30 ante el SC Armia de Georgia. Los días 11, 12 y 13 de abril se jugarán los Playoffs.

El regreso de la delegación Roja está pautado para el sábado 15 por la mañana.

web-u13-campeon

El plantel

El equipo de La Unión estará integrado por 16 jugadores:  Robertino Delasoie, Junior Herrera, Martín Confalonieri, Blas Paccot, Teo Uslenghi, Alejo Suárez, Emilio Cergneux, Agostino Leonardi, Nicolás Berón,  Román Loker, Valentín Varela, Santiago Schuvarz, Agustín Passadore, Juan Ignacio Cabrera, Alejo Arreseigor, Ignacio Brossard. Mientras que el Cuerpo técnico estará integrado por Sebastián Teiletche (DT), Cristian Martin (AT) y Carlos Massera (PF).